Ciudades CIDEU, Espacios Urbanos Neoterciarios

Cuarto ámbito de los EUN: “Espacios para fomentar valores”

El cuarto ámbito de los Espacios Urbanos #Neoterciarios se refiere a los “Los Espacios para fomentar valores”. Este ámbito de trabajo nos permite analizar proyectos estratégicos donde el espacio, da lugar, facilita o pone de manifiesto, la existencia o generación de un  conjunto de  valores apreciados por la ciudadanía, como la seguridad, el emprendimiento, la sostenibilidad, la salud, la educación o la participación.

Los proyectos urbanos integrados de Medellín dan seguridad a la ciudad. Barcelona Activa promueve emprendimientos. La Casa de la Paz de Donostia crea concordia en San Sebastián y en Euskadi. La Laguna de Chapulco de Puebla hace más sostenible la ciudad y su entorno.

Estonoesunsolar de Zaragoza educa, convoca a gobernanza, nos compromete, y nos lleva a entender el todo partiendo de los rincones urbanos. La Isla de los Inventos de Rosario nos acerca a la ciencia y a las tecnologías. En definitiva, observamos que hay espacios urbanos, que tienen alma y son capaces de generar y transmitir valores.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s